Capítulo 24
PUNTO DE VISTA DE ASHANTI.

"¿El Delta sugirió un duelo entre tú y Alfa Reagan durante el entrenamiento?". Tessa pregunta en un áspero susurro mientras ambas recogemos nuestros platos y cubiertos de la despensa y los ponemos en nuestras bandejas antes de unirnos a la fila de chicas que van a por sus comidas.

Es la hora de cenar.

"Tenías que ver la cara de confianza que puso cuando lo dijo. Casi me orino encima".

"Pero, pensaba que le gustabas. ¿Por qué entonces quiere que te maten?". La fila avanza. Solo faltan tres personas para que nos toque comer.

"Eso es algo de lo que no sé nada, pero gracias al dios Alfa Reagan lo rechazó. Dijo que soy muy frágil. Que podría romperme en pedazos sin siquiera quererlo".

"¡Y es verdad!". Es nuestro turno de ser servidas. Tessa, que va delante de mí, pone su plato en la mesa y los cocineros le sirven la comida. Cuando me toca a mí, hago lo mismo y vuelvo a reunirme con ella. Como siempre, algunas de las chicas nos lanzan miradas de odio. Hasta a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App