capitulo 51
Katty jalo un taburete y se sentó, no paraba de mirar arriba y abajo. No trataba de encontrar a una persona, sino controlar a sí misma, por la ira que contenía. El subastado era amigo de Kelvin por muchos años, pero hora está hecho en añicos y seguramente un mes en el hospital por la patada que recibió.

Kelvin pidió un whisky doble, y el camarero se lo sirvió, katty aún no pedía nada, su cabeza daba vuelta, cuando estuvo a punto de preguntar al camarero si conocía algunas informaciones. Kelvin la detuvo.

_ ¡No lo Hagas, aquí es un bar muy peligroso, hay ojos y oídos hasta en el taburete que estás sentada! No, espera el momento, dimos el primer paso.

Katty no respondía, pero sus ojos se estuvieron aclarando poco a poco, unos instantes ella estuvo con sus ojos claros como el agua. Ella movió la cabeza como respuesta. Kelvin le mostró algunas personas que gobiernan el bar, en la sombra de es Jack, el jefe, pero tiene unos traicioneros.

_ ¡Nos quedaremos, un momento y podrás ver por ti
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App