Fiesta de inauguración

Amber era la perfección hecha mujer, todo de ella era belleza, todo de ella era despampanante, y lo sabía, porque, al ponerse el vestido color plata, todo brillante que se había puesto ese día para la inauguración de la casa de moda que era de su madre, se veía exquisita, su barriga de pocos meses la hacía lucir sexi, sumándole a eso sus hermosos cabellos, y sus ojos claros que hacía contraste con su rostro.

Maquilló su cara delicadamente y tomó el bolso de mano para bajar las escaleras. Álvaro le dijo que estaría temprano en la entrada de su casa. Amber estaba pensando seriamente en darse la oportunidad con su profesor. Ella era una mujer cansada de sufrir, y veía en Álvaro el escape al dolor que sentía cada noche cuando se imaginaba a Astrid haciendo el amor con Andrea. Sí, sabía que si le decía a Andrea lo que sabía, seguramente él la iba a mandar a investigar a Astrid, pero, sentía en su interior que Andrea Laureti se merecía sufrir, se merecía darse cuenta, tarde, de la clase de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App