12

CAPÍTULO 12

— ¿Estás bien ? — Asiento tímidamente.

— ¿Estás seguro ? —

— Supongo que no soy fan de las agujas — susurro.

— Mira a otro lado, te ayudará — Giro la cabeza hacia la pared a mi lado y cierro los ojos. Siento los labios de Beck presionarse en mi sien al mismo tiempo que siento una aguja deslizarse bajo mi piel. Luego no siento nada. Después de unos minutos siento que el movimiento contra mi estómago se detiene y abro los ojos.

— Todo listo. Esto debería cicatrizar bien en una semana. Luego puedes venir a verme y te quitaré los puntos. Pero durante los próximos días, toma las cosas con calma y descansa. Ya puedes irte — dice, firmando mi receta y entregándosela a Beck antes de cerrar mi expediente y salir. Beck me ayuda a sentarme. Se apoya en la mesa, sus manos a cada lado de mis caderas, y me mira a la cara.

— Estoy tan orgulloso de ti. Lo hiciste muy bien. Gracias, cariño — susurra, presionando sus labios en mi frente. Me sonrojo y miro hacia otro lado.

— Vamos, te llevo de vuelta arriba — gimo y apoyo mi cabeza sobre su hombro.

— Escuchaste al doctor. Vamos, te cargaré — Levanto los brazos y él me levanta, sus manos a los lados de mi torso, y envuelve mis piernas alrededor de su cintura. Mis brazos se envuelven alrededor de su cuello y apoyo mi cabeza contra su pecho cálido. Sus brazos se aferran a mi espalda para sostenerme y comienza el trayecto de regreso a su suite. Cuando llegamos, me sienta en la cama nuevamente. Se desliza junto a mí, y nos quedamos allí en un cómodo silencio por un rato.

— Beck ?

— Sí, cariño ?

— Cuéntame sobre los compañeros.

Punto de vista de Alexia :

Suspira y me mira, pasando una mano por su cabello. Observo el movimiento, notando los músculos de sus brazos flexionarse. Me lanza una sonrisa burlona, se ha dado cuenta de que lo estoy mirando. Me sonrojo por la vergüenza y enfoco mi mirada en cualquier lugar menos en él.

— Bueno, ¿qué quieres saber ? — pregunta, una sonrisa perezosa estirándose en su rostro mientras cruza los brazos detrás de su cabeza. Lo miro fijamente.

— Umm… Todo estaría bien… — digo, sin terminar la frase.

— Pues, ¿qué sabes tú ? — pregunta, mirándome “inocentemente”. En realidad está disfrutando mucho esto. Le gusta saber lo poco que sé.

— Ya te lo dije : mi papá me dijo que conocería a alguien llamado mi compañero, pero eso es todo — digo, mirándole con desdén. Él sonríe más ampliamente y asiente.

— Bueno, a ver, déjame pensar. Dios, no sé por dónde empezar… nunca he tenido que hacer esto antes… — dice, rascándose la barbilla pensativamente. — Pues, un compañero es básicamente el alma gemela de alguien. Un regalo que la Diosa Luna, Celene, da a los lobos. Su otra mitad. La persona que los completa y los hace enteros, equilibrando lo bueno y lo malo en ellos. Los lobos necesitan a su compañero como necesitan el aire. Una vez que conoces a tu compañero, empiezas a sentir el lazo de compañero. Eso te atrae hacia ellos y los une. Por eso — hace una pausa y se acerca para que estemos cara a cara — te sientes segura a mi alrededor, te sientes cómoda. Las chispas que sientes cuando te toco — me sonrojo y abro la boca para protestar — No lo niegues, yo también las siento. La forma en que te sientes cuando me alejo de tu lado. Cómo anhelas nuestro contacto. Todo eso es por el lazo de compañero — susurra.

— Son nuestros lobos llamándose entre sí, acercándonos más. Y es lo mejor que les puede pasar a los lobos.

— ¿Cómo sabes que has encontrado a tu compañero ? — pregunto.

— Bueno, normalmente los hueles primero antes de verlos y tu lobo se vuelve loco. Luego, cuando haces contacto visual con ellos por primera vez, ahí es cuando comienza y el lazo empieza a formarse. Y de ahí, comienzas el proceso de emparejamiento.

— Pero yo no te olí antes de verte, ¿por qué ?

— Bueno, los lobos no pueden sentir el principio del lazo de compañero hasta que tienen 18 años. Además, tu lobo está dormido ahora mismo. Pero si tu lobo estuviera sano, como yo tengo más de 18 años, me habrías olido.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP