Capítulo 52

Después de que Féodal decidiera acompañar al médico fuera del cuarto, Emma pensó en Henry, recordó lo mucho que se había esforzado para mantenerla a salvo de aquellos que procuraban hacerle mal. Se imaginaba cómo actuaría si se enteraba de lo que la había sucedido, tenía que contárselo, sabía que estaría a su lado y eso era precisamente lo que quería y necesitaba ella, un motivo para tenerlo cerca, aunque fuese solo por un rato. Todavía tendida en obediencia al médico, tomó su celular y le marcó a Henry.

Verlo entrar por aquella puerta, hizo que se le saltara el corazón, por un instante se había olvidado por todo lo que estaban pasando y se aventuró a abrazarlo, volver a respirar su perfume había sido suficiente como para devolverla a la vida.

―¿Qué ha dicho el médico? ―preguntó él.

―Que está todo bien ¿verdad? ―contestó ella desviando la mirada hacia Féodal

Este los miró alternativamente, preguntándose si era el mejor momento para decirles lo que había dicho el doctor sobre su estado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App