Início / Mafia / La protegida de Bastien / Epílogo: Dos corazones latiendo juntos.
Epílogo: Dos corazones latiendo juntos.

Bastien estaba en su despacho trabajando cuando miró por el ventanal y notó que había empezado a llover. Sonrió y fue por unas toallas, luego al taller de Kate. Miró y el ventanal estaba abierto. Caminó, dejando las toallas a un lado, y allí estaba ella.

Su Kitty, danzando bajo la lluvia. Su cabello oscuro mojado, gotas caían por él, su vestido pegado al cuerpo, sus ojos cerrados mirando al cielo dejando que las gotas limpiaran su piel. Bastien sonrió y caminó hacia ella. La tomó de la cintura y Kate abrió los ojos.

—¿Me concede esta pieza?

Kate sonrió y empezó a bailar con él, como cada vez que llovía. Sus cuerpos se movían al compás de una música que solo ellos podían oír.

—Sigues tan hermosa como siempre, Kitty.

—Ya han pasado 15 años, amor. Me estoy volviendo vieja.

—Eso jamás. Sigues tan hermosa como siempre.

Kate sonrió y miró esos hermosos ojos miel que se habían clavado profundo en su alma.

—Eres mi todo, Bastien.

—Y tú mi universo, Kitty.

Bastien acarició su mejilla mojada mi
Angel Summer

Hemos llegado al final de la historia de amor de Bastien y Kate, dos niños que se conocieron cuando tenían 10 años y se amaron hasta el final de sus días, espero lo hayan disfrutado soñar con ellos, así como yo disfruté escribir de ellos, los espero en mis próximos libros. "Lucien, obligado a convertirse en mafioso" y "Esclaba de enemigo de mi Ex esposo" Lo disfrutarán tanto como a nuestro Bastien. Gracias por tanto, gracias por ayudarme a crear historias que nos hacen soñarl. con cariño Ángel Summer...

| 13
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App