Capítulo 60: La próxima reina

Celeste

—¡Gracias a la Diosa que están aquí! —apareció Amelia corriendo, con una expresión angustiada, como si hubiese pasado demasiado en los días en que no nos habíamos visto.

—¿Y dónde íbamos a estar? Vampirito nos dejó aquí olvidados mientras él iba a la diversión —exclamó Eva con fastidio. Seguía luciendo maravillosa, mientras yo parecía una andrajosa y Elías estaba recuperándose de sus heridas.

—¿Están bien? ¿Están heridos? —preguntó Amelia al ver a Elías con algunos vendajes— Fabrizio dijo que lograron encontrar algunas ubicaciones de las personas que buscamos ¡Eso es excelente! Él ya está en marcha, pero tengo instrucciones de Su Majestad —comentó, con un leve temblor en la voz. ¿Fabrizio se había ido? ¿Sin despedirse? Me pareció extraño.

—¡Tan rápido! ¡Wow! Lo de tener una compañera sí que lo atormenta. Yo por eso prefiero no meterme en esos terreros peligrosos, si me entiendes —dijo Eva guiñándome un ojo. Parecía visiblemente emocionada, como si estuviera lista para enfrent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App