Capítulo 23: La colección de lujo

Celeste

Cuando me despierto, me doy cuenta de que he dormido plácidamente. Desde que llegué a este castillo, y luego de haber superado el miedo y la incertidumbre, me he encontrado completamente descansada. Pensar que la manada me iba a echar o que mi tío quería casarme con un vampiro tenebroso, ya no me atormentaba.

Pero cuando me doy cuenta de dónde estoy, me levanto de un salto. ¡Me había quedado dormida en la cama del mismísimo rey! No podía creerlo y recuerdo lo que había pasado: el beso, el ataque, su pedido desesperado de que me quedara aquí... y así lo hice.

Encuentro, como ha sucedido desde hace algún tiempo, algunas magnolias al lado de mi cama, y me quedo pensando si él estuvo aquí conmigo. La idea me hacía soñar. Alaric era un hombre atractivo, fuerte y enigmático... Y a la vez, esto simplemente no podía ser.

¿Por qué el rey de todos los lobos se fijaría en una humana sin poderes? En alguien a quien su enemigo considera un fracaso. Lo hace solo para reírse de mí, pienso
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP