Capítulo 171: Reina de hechiceras
Celeste

El bosque parecía respirar conmigo. A mi alrededor, los árboles se alzaban como guardianes silenciosos, sus hojas susurrando secretos ancestrales. La luz de la luna se filtraba entre las ramas, pintando la hierba con un resplandor plateado. El lugar estaba adornado con guirnaldas de flores azules y blancas, cuencos de cristal llenos de agua luminosa y pequeñas antorchas flotantes que emitían una luz suave y mágica. Era el bosque que plantó mi señor, mi rey, mi mate, y me reconocía. Esta ceremonia era exclusiva para cuando una hechicera se unía en matrimonio, y el doble de especial si era una pareja destinada. Nunca supe de esto, pero estaba profundamente emocionada.

Nana se acercó a mí con una sonrisa llena de sabiduría. A su lado, mi madre, Índigo, tenía los ojos brillantes de emoción. Ambas vestían túnicas de un azul profundo, adornadas con símbolos bordados en plata que representaban la luna. Eva se sentó contenta junto a las otras hechiceras, jóvenes hijas y nietas de Berta
Federica Navarro

Hola a todos! Estamos a pocos capítulos del final! Bso Kika

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App