Capítulo 144: Mujeres libres

Eva

Supe que era una pésima idea cuando nos congregaron aquí y el vampiro parecía que estaba cerrando un negocio. Sin embargo, se desarrollaron las discusiones más insólitas y las alianzas de Valerius se destruían como burbujas de jabón explotando en el aire. Pero Cielito brilló, parecía otra persona, sacando todo su poder y atacando a la infeliz de Noelia. ¿Qué se creía esa mujer? Había querido patearla desde el momento en que la vi ingresar con su cara pálida y sus aspiraciones de reina.

Afuera nos esperaba Su Majestad y lo único que tenía que hacer era salir corriendo de aquí con las hechiceras sin mirar atrás, unirme a la fuerza del rey y acabar con este maldito vampiro de una vez. Pero en un abrir y cerrar de ojos, el mundo se volvió polvo y cenizas. La gran casona estaba destruida, se podía ver el cielo y yo me levanté con un gran dolor de cabeza.

—¿Dónde estás? ¿Dónde estás?—escuché la voz angustiada de Ágata. Lucía desfallecida, removiendo la tierra desesperada. Vi que en un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App