Inicio / Romance / La pasion del mafioso / 32. Lo significas todo para mi
32. Lo significas todo para mi

Analía

Eran pasadas las seis de la tarde.

Estaba sentada frente al tocador cuando advertí el rumor de sus pasos, un instante después, me topé con la intensidad de su mirada.

Exhalé.

Mauro no necesitaba hacer demasiado para conseguir la respiración se me quedara atascada en la garganta, su sola presencia lo eclipsaba todo.

No había sido silencioso al entrar, al contrario, quería que notara esa terrible sexualidad que emanaba su cuerpo bajo el marco de la puerta. Deslicé la mirada por su cintura,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mayda FelerkGracias por recordarnos que bien se siente amar y ser amado y que aunque todo el mundo quiera destruir su amor .Amo a las tres parejas,no quiero que se separen jamás. Y has que las mujeres sean más fuertes y que no les tiemble las manos para defender a sus hombres.
Daysi............Son mi pareja ... favorita ...
Yesica,milena Leonexcelente capitulo,esperaré pacientemente los demás jajjaja gracias
Escanea el código para leer en la APP