Capítulo: El heredero
POV Anyra.

Volvimos a casa, pero la tranquilidad que esperaba no llegó ni por un instante. Cada sombra en la sala parecía moverse con intención propia, y el sonido del teléfono me sobresaltó. Era una llamada del señor Akron.

Al principio, no quería contestar, pero Azkariel, con su calma característica, tomó el teléfono en el despacho, y esperaba que yo no me diera cuenta.

Sin embargo, el timbre de su voz resonaba tan fuerte que no pude evitar escuchar cada palabra, como si un huracán atravesara
J.D Anderson

HOLA, DEJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGALAME TU LIKE EN EL CAPIULO

| 48
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elizabetta RiverAzkarion ese no es tu bisnieto ,y espero que lo puedan comprobar lo antes posible
Elizabetta RiverNo eres mala Amyra ,al contrario te falta .un poco de eso para que te avives de la maldad de los otros
Elizabetta RiverAkron ,no creo que el abuelo Azkariel justamente lo desherede ,ya sabe que tu te creer cualquier cosa
Escanea el código para leer en la APP