Capítulo 47

Enraizando

Tal como Kael le indicó el primer día… fue una tarea muy movida, desde que empezó a colaborar en el área de logística, Lía encontró una forma más natural de integrarse a la manada. No eran tareas glamorosas ni de alto rango, pero eran útiles. Revisaba inventarios, organizaba entregas, hacía listas de necesidades… y, sobre todo, escuchaba.

Fue esa parte la que sorprendió a muchos: Lía escuchaba. A los jóvenes que se quejaban de sus turnos de guardia, a las mujeres que estaban organizando una jornada de cuidado para los cachorros, al curandero que no daba abasto y pedía mejores registros para sus preparados y suministros.

-¿Por qué no haces un calendario compartido? Le propuso a una curandera. -Así no se pisan los turnos y sabes quién tiene experiencia con cada mezcla. Puedo ayudarte a diseñarlo si quieres.

La mujer parpadeó sorprendida, pero luego asintió con una sonrisa. Al otro día, Lía había adaptado una antigua pizarra, dibujado columnas, horarios y colores, e incluso pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App