Capitulo 21

Narrador Omnisciente

Ya Burka tenia todo para tomar ventaja, la hermana de Savannah se había ido, con el ataque que había recibido, había quedado totalmente predispuesta para muchas cosas, se pondría a su total disposición y así ella se daría cuenta que contaba con el para todo, al fin y al cabo la más beneficiada sería ella.

Mientras estaba en el hospital se encargo de acondicionar el nuevo apartamento que había adquirido para que fuera ocupado por ella, centro de la ciudad, un lugar con seguridad veinticuatro-siete, con camaras por todo el lugar, con una vista increíble al central park, una habitación preciosa, junto con el resto de servicios remodelados con tecnología de vanguardia, ella no diría que no, o eso esperaba, además no tendría a donde ir.

Tanto como su madre y su padrastro se encargaron de destruir y desvalijar el apartamento que ella habitaba, era imposible vivir allí, había hablado con el casero para que se encargará de mantenerlo así, de manera que ella viera al sa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App