49. Dolores matutinos

El primero en despertar fue Damián al sentir algo pesado en su pecho, pero después se calmó al ver que era Charlotte que estaba dormida sobre él y lo estaba abrazando como si no quisiera que se fuera de su lado.

Ayer en la noche, después de quedarse dormido, James lo llamó y le dijo que iba a ir a su casa a entregarle un sobre de suma importancia, sin embargo, no le daría más detalles, hasta que llegara.

Suspiró y pasó sus dedos por el cabello de Charlotte, la comenzó a mover con delicadeza y tirando de ella con suavidad. La humana fue abriendo los ojos lentamente al sentir esas caricias que la hacían sentir bien, y olvidarse de todos los problemas.

Dejó escapar un suspiro antes de dejar un beso en el pecho de Damián y míralo a los ojos para darle otro beso de buenos días.

— Hola —saludó, con una sonrisa tímida que hizo que el alfa sonriera.

— Hola, ¿Estás adolorida? —preguntó, con una ceja levantada. Esto provocó que Charlotte lo mire con timidez y pena para luego la humana poner su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App