1. Tarea

Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que había llegado hace un rato a la universidad, donde había varios grupos de personas y en donde distinguió el suyo de inmediato. Como siempre, iba con la cabeza agachada para que nadie la viera a los ojos y también para no salir corriendo.

Algunas miradas se posaron en ella, ya que era la nueva entre todos los demás. Aunque, algunos no poseían la belleza que tenía con solo tener diecinueve años y más aún la actitud sumisa que tenía con tan solo mirarla por unos pocos segundos.

Charlotte fue de inmediato a la dirección para buscar el horario de clases que se le asignaría en ese semestre en la universidad. La secretaria no era del todo amigable con ella, por lo que optó por solamente decir buenos días y pedir su horario para no salir corriendo.

Miró su horario, al mismo tiempo que iba mirando las puertas con los números en ellas para saber la sección y el aula que le tocaba, un suspiro salió de sus labios cuando distinguió la puerta de su primera clase. Tocó varias veces donde una señora de mediana edad la miró de arriba hacia abajo con cara de pocos amigos.

— Llega tarde —acusó con voz rasposa, y distorsionada, para ser una maestra de universidad.

— Lo siento, es que soy nueva —expresó agachando la cabeza.

— Por eso la dejaré pasar, para la próxima se queda afuera de mi clase —informó sería, y Charlotte asintió—. Siéntate con la chica del pelo rubio.

Charlotte de inmediato fue a sentarse con la persona que la maestra le había dicho, las miradas no se hicieron esperar y agradeció que su cabello fuera rizado y largo para esquivar algunas miradas de su cuerpo.

— Hola, soy Nadia Green —la chica que se había presentado le dio una sonrisa.

— Soy Charlotte Adams —respondió nerviosa.

La rubia estaba por decir algo, pero en ese momento la maestra habló con voz alta llamando la atención de los estudiantes, logrando que el silencio reinara en el lugar.

— Chicos, van a tener que hacer una entrevista a un empresario. Los nombres están aquí en esta pequeña bolsa, ellos son los que aportan dinero a las becas que les damos a los estudiantes —miró a un grupo de chicos, los cuales se callaron desde que sintieron la mirada de la maestra—. Los empresarios ya saben que ustedes van a ir a hacerles una entrevista, así que vengan por orden a buscar los nombres —terminó de hablar y luego se sentó.

Uno por uno, se fueron levantando de sus asientos para buscar los nombres. Algunas de las chicas soltaron gritos de felicidad cuando en el papel que tomaron les había salido la persona que deseaban, mientras que otros solo bufaron.

— ¿Quién te ha tocado? —preguntó Nadia, muy curiosa.

— Me tocó… —abrió el papel—. Damián Walter —respondió como si nada, y ella abre los ojos como platos—. ¿Qué pasa? —preguntó curiosa por su actitud.

— ¿No sabes quién es Damián Walter? —negó con la cabeza—. Él es uno de los empresarios más codiciados del mundo entero —Charlotte negó con la cabeza, y se encogió de hombros.

— ¿Y bien a ti? ¿A quién te ha tocado hacerle una entrevista? —preguntó curiosa, y la rubia se puso como un tomate.

— A mí me tocó alguien que cada vez que lo veo en el periódico se me hace agua la boca, James Mitchel.

— Qué suerte tienes, Nad ¿Te imaginas si pasa algo más en esa entrevista? —preguntó con voz pícara, algo que no era normal en ella. 

— No va a pasar nada. Él, es una persona que está fuera de mi alcance. Tiene ocho años más que yo. ¿Qué va a hacer él fijándose en alguien como yo de diecinueve años y que ahora es que va a comenzar a ir a la universidad? —preguntó en un tono melancólico.

— La esperanza es lo último que se pierde, Nad —tocó su hombro en forma de apoyo.

— Como todos tienen los nombres que se les han asignado, tienen hasta el viernes para hacer la entrevista —informó y tocaron el timbre y todos salimos disparados de ahí.

— ¿Qué clase te toca, mi amiga? —pregunta con una voz curiosa.

— Me toca matemáticas ¿Y a ti?

— Igual, parece que tenemos las mismas clases —sonrió.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo