Capítulo 50: La custodia.
★ Marisol.

Llegué al juzgado con el corazón en un puño. Había sido un día abrumador. Ahora me encontraba frente a David, escuchando sus acusaciones congelantes.

—Marisol Sánchez ha sido infiel durante nuestro matrimonio. Mantuvo una relación con Leonardo, un hombre que parece dispuesto a dejar a su hijo sin padre biológico —acusó David con una calma que me hizo temblar por dentro.

Mis puños se apretaron con furia mientras él continuaba desenrollando su versión retorcida de los hechos. Imágenes de una noche en la discoteca con Leonardo se proyectaron en la sala, distorsionando nuestra relación como si fuera algo sucio y destructivo.

Sentí el peso de las miradas de los jueces y los abogados sobre mí, evaluándome como si fuera una criminal.

—Desde que comenzó su relación con Leonardo, Marisol ha descuidado su papel como madre. Ahora solo parece preocuparse por mantener esta relación irresponsable —prosiguió David, con su voz resonando en la sala de audiencias.

Mi mente se llen
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP