275. SUSAN 2

—¡No puede ser, no puede ser! ¡¿Cómo y cuándo pasó eso, que no nos enteramos de nada?! ¡¿Santiago,no me digas que fuiste tú el que encerraste a mi hija, tantos años, después de quitarle la hija, no me lo digas porque soy capaz de matarte aquí mismo?!

—No señor, no fui yo, se lo juro. Todos estos años de mi vida, no he dejado de buscar a mi Susan, hasta saber que usted la había encontrado y rescatado.

—Santiago asegura, que tuvieron relaciones varias veces, y que él le pidió que se casaran —sigue explicando el señor Sardino a Samuel que no puede quitar sus ojos de la foto de Isabela. —Pero de pronto, ella le mandó un mensaje rompiendo con él. Se emborrachó, y Eva se le metió en la cama. Le hizo creer al año cuando regresó, que había tenido a Bela. Le hicimos la prueba, y sí, era de Santiago. ¡Pero jamás nos imaginamos, que se la había robado a Susan! ¡Esa es la pura verdad mi amigo, te lo juro!

—¡No lo puedo creer! ¡Tengo una nieta! ¡Yo creí, que me iba a quedar sin descendientes! —ex
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App