115. SUSTO

Dice Adele, entrando por la puerta de la cocina, vestida con ropa de montar. Lo hace pavoneándose, como si fuera la dueña de todo. Lleva su cabello rubio al aire y se ha maquillado sutilmente, pero se le nota. No puedo negar que es realmente bella y que por ello enamoró a mi Christian. Tampoco, que siento un salto en mi estómago cuando la veo, tengo miedo que me lo robe. Aunque no le daré el gusto de verme celosa, si Chris la quisiera, no estaría conmigo. Porque ella es el motivo por el que aceptó casarse. Eso me da la seguridad y confianza de saber que no es rival para mí.

—Buenos días, Adele.

La saludo secamente, mirándola fijamente, sin una gota de nerviosismo, sigo comiendo mi tostada como si no existiera. Ella avanza con la fusta de golpear a los caballos, chocando contra sus altas botas de montar. Y tratando al parecer de intimidarme. Al ver que no causa el efecto deseado, dice algo molesta, aunque trata de reprimirlo.

—¡Los estábamos esperando para ir a montar!

—Lo siento mucho
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App