51. El nombre

Herseis se hallaba expuesta a un calor que no había experimentado en años. Sus vellos se erizaron, y un escalofrío recorrió su columna vertebral, aunque no era desagradable. Era como si su piel misma reaccionara ante él, como si pudiera sentir su cercanía antes de que sus ojos lo registraran completamente. En su mente había destellos fugaces de recuerdos e imágenes, pero todos eran vagos, indistintos, como si algo dentro de ella tratara de recordar o asociar a ese joven con alguna figura del pasado, pero no lograba darle forma concreta a sus pensamientos.

Su corazón latía con vehemencia, pero no de miedo ni de ansiedad como antes, sino de una sensación completamente nueva que no podía definir del todo. Era como si cada célula de su cuerpo estuviera reaccionando a él, como si la energía que él emitía fuera absorbida por su propio ser. Intentaba enfocarse en lo que estaba pasando, pero sus ojos no podían apartarse de su rostro. Ese cabello rubio que caía de forma tan natural, sus faccio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App