44. Una razón más

Aquella mañana cuando el transporte fue por Elif está se encontraba un poco aprensiva, no había hablado con Asaf desde el malentendido del sábado por mucho que este le había dejado una gran cantidad de mensajes y le había llamado varias veces.

Una vez el carro se detuvo frente a ella intentó esquivar su mirada, — Buenos días — , saludo con la cara hacia la ventana.

— Buenos días — , respondieron ambos hombres y luego comenzaron a avanzar.

— Elif quisiera que pudieras permitirme la oportunidad de que hablemos hoy, quizá durante el almuerzo.

— Creo que no tenemos nada de qué hablar, dejemos las cosas cómo están.

— Es evidente que no lo haré al menos no sin aclarar algunas cosas, puedo llegar a ser muy insistente así que acepta por favor.

— De acuerdo, mientras tanto seamos profesionales, afortunadamente estamos en Estambul y nuestro tiempo será limitado.

— Estás molesta, no me la vas a poner fácil, ya lo entendí y me lo merezco.

— Que bueno que entiendes con facilidad — , ambos c
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP