Capítulo 52

Pasamos algunos días más en la manada de Alfred. Mucho más rápido de lo que hubiera creído posible, toda la manada ya se había enterado de mi ascenso y del acuerdo real firmado con Alfred, por lo que ahora teníamos a media manada queriendo visitar Luz de Luna. Ésto me estaba causando algunos choques con Alfred, ya que no habíamos puesto límite y... bueno, era la mitad de su manada: era normal que estuviera molesto.

— Mar, por favor, recapacita y modifiquemos nuestro trato. No puedes dejarme sin la mitad de mi manada, la necesito. — se quejó Alfred por centésima vez.

— Alfred, yo tampoco me esperaba que doscientos lobos quisieran venirse conmigo. ¡Estamos reconstruyendo la ciudad! ¿Sabes el problema que estoy teniendo para encontrar alojamiento para doscientos lobos adicionales? Y eso sin contar con los que están a las afueras de mi territorio, de los que seguramente bastantes se unirán a mi.

— ¡Por eso mismo, Mar! Déjame enviarte sólo cincuenta, y cuando regresen te envío otros cincue
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App