Capítulo 88.
Los tres mosqueteros me ataron y subieron a un caballo. Yo fingí estar desmayada para que los lobos malos siguieran hablando de sus planes para mí.

Imaginen mi sorpresa cuando unas tres horas después me enteré de que mi secuestro era para hacer que el rey idiota abdicara en favor del líder de los rebeldes. Por supuesto, mi humilde persona no era suficiente y por eso habían capturado a otra hembra importante para Karel.

Ya suponía quién era la otra loba secuestrada y como literalmente no tenía nada mejor que hacer, los seguiría como una buena princesa en apuros. Quizá me llevaran hasta su guarida secreta y podría vender muy cara esa información; no me hacía falta el dinero, pero nunca estaba de más pensar en mi senectud y en lo feliz que me pondría al terminar de vaciar la bóveda ya no tan secreta del rey idiota.

Muy feliz.

—Adelántate y avísale al jefe que traemos a la loba. — Dijo el cabecilla al que apodaría el pirata por su horrible barba blanca. — Que abran las puertas y nos ayuden
Iriani Balandrano

Otro más porque luego dicen que me tardo "demasiado" en subir caps de esta novela jajaja nunca cambien :3

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App