Capítulo 30.

-La lista es larga, pero principalmente es porque no me has dicho por qué me atacaste o por qué mierda no te has disculpado conmigo. -Dije con un suspiro de exasperación y luego masajeé mis sienes porque comenzó a dolerme la cabeza. - Escucha, no quiero pelear contigo, Cole. Entendí que no quisieras ser mi amigo y que solo soy una pieza en algún plan extraño que tienes para el futuro cercano o lejano. De acuerdo, soy una chica grande y lo puedo aceptar, no es como si lo nuestro fuera amor, pero al menos podrías preocuparte un poco por mí. -Fruncí el ceño. - Y no me refiero a que cuestiones quién mierda además de ti será mi pareja; creo que eso también lo has dejado claro: Podemos tener una relación con alguien más. No me vengas a molestar solo porque has cambiado de opinión y no quieres que nadie más juegue a las casitas con tu juguete nuevo.

-Mmm… si, bueno yo… simplemente me iré. - Dijo Savanah escabulléndose del cuarto. No me importaba que pudiera hablar con alguien más sobre lo qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App