Triangulo criminal

A diferencia de Lexie Andrés era el hijo de una pareja honrada y religiosa, muy tradicional y la primera vez que tuvo la idea de robar fue un lápiz con carritos, lo metió a su cartuchera y lo escondió entre las tablas de madera de su casa. Su mamá no se dio cuenta y en la escuela tampoco, pero él no podía con la vergüenza, sentía que se había deshonrado, que dios estaba molesto con él. Aquel fin de semana su papá vendió poco, llovió y las cajas se mojaron por lo que algunos frutos se pudieron y el domingo no puso más y se lo contó al padre Efraín. 

El padre le vio con una sonrisa y le aseguró que Dios ama a los niños sobre todas las cosa y él no es la excepción a esa regla, su arrepentimiento era suficiente para recibir perdón de Dios. 

Lo que estaba por hacer no  le daría el perdón de Dios, pero había un hombre con una pistola en la boca de su mujer y otro apuntándole en la cabeza a él.

Lexie dio una orden muy clara: nada de
Mainvillage

Espero que sigan disfrutando con nosotros, dejen su reseña en la historia y sus comentarios aquí para saber lo que opinan .

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo