Inicio / Romance / La hija de mi ESPOSA / Capítulo 117 —Más humano
Capítulo 117 —Más humano

Capítulo 117 —Más humano

Narrador:

La habitación estaba en penumbra, apenas iluminada por el resplandor suave de la lámpara de la mesa de noche. Afuera, el mundo seguía girando, pero ahí dentro, entre esas paredes silenciosas, solo existían ellos dos. Desirée ya se había lavado los dientes, y se metió en la cama con movimientos lentos, sintiéndose aún un poco agotada por todo lo vivido en el día. Cedric apagó la luz del baño, se acercó sin decir palabra y se deslizó bajo las sábanas, acomodándose a su lado.

Ella lo miró de reojo. No hubo ninguna sonrisa, ni una broma, ni una insinuación. Solo el roce de su cuerpo buscando el calor del otro.

Cedric extendió un brazo y la rodeó por la cintura, atrayéndola con cuidado. Desirée no puso resistencia. Al contrario, acomodó el rostro contra su pecho y cerró los ojos. Respiró hondo. Ese aroma. Ese refugio. Ese lugar en el que sentía que podía, al fin, bajar la guardia.

—Gracias por no irte —susurró ella, apenas audible.

—No me iría aunque me l
Francis Wil

Ya se que no quieren, porque si llegaron hasta aquí, es porque les gusta, pero despacio nos vamos acercando al final, aún falta... pero no tanto. Díganme que les ha parecido hasta aquí, dejen comentarios, porfis... ♥

| 37
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP