Capitulo 25

La claridad es incómoda y constante. Rayos de luz invaden la carpa a través de los pequeños huecos entre las uniones de madera que sostienen la lona sobre nuestras cabezas. Mis ojos arden y se quejan cuando obligo a abrir mis párpados perezosos, y mi cerebro tarda unos segundos en registrar y comprender la escena frente a mí.

En el suelo, apoyado en los tocones de los árboles, veo a Alaric, Keshua y Mota durmiendo. El líder del clan de las hadas está sentada entre los hombres, que tienen la cabeza apoyada sobre los hombros. Los tres se encuentran sumidos en un sueño tan pesado y profundo que ni siquiera les molesta el ruido de las actividades cotidianas en el claro, ni los suaves y constantes ronquidos que salen de la boca abierta del mayor de las Ullas. Sonrío con la escena totalmente insólita y espontánea, guardando esta imagen en mi memoria, y sintiendo la inmensa falta que hace una cámara fotográfica en esas horas.

¡Tenía muchas ganas de poder g

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App