Capitulo 24

👑👑👑👑Alaric 👑👑👑👑

Caminar por el bosque de noche no es tarea fácil. Sería mucho peor si las dos Hadas, que ahora caminan frente a mí, no estuvieran aquí con nosotros. Tan pronto como dejé el claro, aparecieron a mi lado, justo después de que tres guardias más nos alcanzaran. Siguen adelante, guiándonos por el camino lleno de piedras y ramas caídas, tratando de oler el aroma de Alhana.

No sabía que las hadas eran capaces de tal cosa, y todavía ven mejor que un humano en la oscuridad, lo cual es de gran valor para nosotros en este momento.

Caminamos por lo que parecen horas hasta que uno de ellos se detiene abruptamente y cierra los ojos, aspirando aire profundo por la nariz. Primero mira a la izquierda y vuelve a olfatear, antes de volver a mirar a la otra Hada. Ambos intercambian miradas durante unos segundos y se saludan, en una conversación silenciosa, única y exclusiva de seres encantados, en la que no

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP