271. PARA SIEMPRE

Nos miramos con amor, sintiendo que nuestro amor era realmente poderoso, aún cuando nos ponía estas enorme pruebas.

—¿Y qué quieres que hagamos? No he encontrado la manera de separarme del Capitán, y créeme lo he buscado. No soporto que te bese, que te toque con sus manos. Pero no me queda otra solución que aceptar lo que no ha mandado la vida. Lo único que puedo hacer para librarte de ese desconcierto, es desaparecer yo.

—¡No, no amor! Deseo que te mantengas en mi vida presente, y en mi futuro, que jamás te quedes en el pasado, porque siempre, siempre, te amaré, aún dentro del capitán.

—¿De veras?

—Sí.

—Oh, mi Ángel. El primer día que te vi no sabes cuántos sentimientos encontrados sentí en un solo instante, que no podía comprender y fueron más de los que había pasado en toda mi larga existencia. Desde ese mismo instante que apareciste delante de mí, sabía que alguien nos había destinados. No por lo que conocía de la maldición, si no que éramos uno para el otro, lo sentí clarame
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App