27| No me dejes.

Cuando Val salió a la calle y se encontró sola, no pudo aguantar las ganas terribles que tenía de llorar, y lo hizo, sentada en las bancas de un parque solitario a esas horas de la mañana, y lloró todo lo que debió haber llorado en su vida y en toda la vida que le quedaba.

Cuando no lloraba pasaba largos ratos mirando un punto fijo en el suelo intentando entender las razones que llevaron a Gael a traicionarla de esa manera, de mentirle tan descaradamente.

Un año había pasado a su lado, y aunque no lo viese todos los días al principio, había decidido confiar en él, y luego, cuando comenzó la venganza, ciegamente.

Se negó a ver la verdad y lo defendió incluso cuando sabía que le ocultaba cosas, pero ahora lo veía, Gael era un hombre trastornado por la venganza y ella no se dejaría caer en ese círculo.

Venganza era una cosa, justicia era otra, y Val buscaría justicia, claro que lo haría, era una Vadell y reclamaría lo que le pertenecía por derecho así como se loprometió a su padre, c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Margarita Quesquennada te pertenece por qué no lo has trabajado avarienta
EloisaDios, se metió en otro lío peor ahora el sabe que es la hija del enemigo ......
Digitalize o código para ler no App