Inicio / Romance / La esposa traicionada por el CEO / Capítulo: Lo que mal empieza…
Capítulo: Lo que mal empieza…
Elena titubeó asustada, tuvo que ir a su asiento con su esposo, casi en la parte de atrás del lugar.

La marcha nupcial resonó.

Marbella entró y fue hasta una banca.

Denzel enderezó su postura, apenas escuchó la música, su corazón dio un gran brinco, sus manos temblaron, sonrió en cuanto la vio, ella parecía un brillante, un tesoro que ahora relucía como el sol.

«Magnolia, mi Magnolia, pensé que solo eras como mi hermana, como la mejor amiga, ¿Quién me diría que en ti podía encontrar mi desti
J.D Anderson

HOLA, DEJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÀLAME TU LIKE EN EL CAPÌTULO ♥

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Claudia Leonor CastilloHelena sola se descubrió, y ahora quién está herido
Claudia Leonor CastilloQue mentiroso el alguacil
Sara VilàsUnió su mano con Denzel será
Alejandra Wigant............Ay no que habrá pasado ,maldita perra Elena
monica murMagnolia no tiene la culpa Que tanto Denzel como Elena sean unos traidores y si le hecha la culpa Denzel a Magnolia es un descarado, lo debería dejar y no obsesionarse con el.
NathalyPobre Magnolia, que culpa tiene??..bueno sí debió decirle a Denzel lo que había ocurrido para que estuviese preparado..pero ella no ayudó a nada
linansiusho04y quien recibio el balazo fue Noli x salvar a Denzel... ay Noli le hubieras dicho lo que paso xq el alguacil te hecho la culpa de ayudarlo a descubrir a Elena.
Escanea el código para leer en la APP