40| Mi pedacito de cielo.
En cuanto cruzaron la puerta de la oficina de Sara, la mujer no aguantó la tentación. Cerró la puerta con fuerza y se lanzó sobre Emiliano, abrazándolo con fuerza, sus brazos alrededor de sus hombros, enterrando los dedos en su cabello.

Luego, después de lo que para ella pareció una eternidad, unió sus labios con los de él. Emiliano casi perdió el equilibrio, pero logró afianzarse al mueble cerca de la entrada.

Sara lo besó y Emiliano se dejó besar con placer, apretando su espalda con sus fuertes manos. Sara se sintió segura entre sus brazos, como hacía mucho tiempo no se sentía.

Apretó con fuerza su cabello entre los dedos, disfrutando de los labios suaves y carnosos del hombre. La sensación de su barba creciente en su rostro, tan masculina, le hizo temblar las rodillas.

¿Cuánto tiempo había deseado esto en realidad? Prácticamente desde el mismo instante en que lo había abandonado. Desde el instante en que su cuerpo se alejó del suyo, Sara había sentido un vacío en el vientre que no s
DiegoAlmary

Lamento actualizar tan poco, pero en cuanto me recupere volverán las actualizaciones frecuentes. gracias por leer.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App