Inicio / Romance / La esposa gorda que el CEO no quiere / Capítulo 243: Tengo un pequeño problema
Capítulo 243: Tengo un pequeño problema
Abrí mi boca y saqué mi lengua. Lo lamí con lentitud y levanté el rostro para ver su expresión.

Adam tenía los ojos cerrados y las manos cerradas en puños, sus venas estaban muy marcadas, a mis ojos era un Dios, sexy y atractivo.

-¡Emma!

Lo volví a hacer, recorrí su miembro con mi lengua como si fuera un dulce y la sensación me embriagó, sentí mi propia humedad y mi vagina calentarse.

Una corriente eléctrica me recorrió la espalda.

-Te...

¡Aaaah!

¡Emma!

No esperé ni me detuve, metí su miembro en mi boca y comencé a succionarlo, debo decir que era grande y grueso.

No imagino esa cosa dentro de mí, me dolerá sin duda, volviendo al asunto, Adam se excitó aún más, gemía y gritaba mi nombre una y otra vez, luego colocó sus manos sobre mi cabeza y apretó mi cabello con suavidad.

¡Fue excitante!

-¡Emma!

¡Uuuugh!

¡Emma!

¡Aaaah!

Aumenté la velocidad de la succión y el apretó más mi cabello, luego me habló, pero no pude responderle, estaba completamente perdida en el éxtasis.

-Emma
INx

Último del día. ¿Qué fue a buscar Adam al armario? Emma ya se disculpó por el erotismo, era necesario, menos mal que Adam se encerró con ella en la habitación y no con alguien más.

| 42
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Jeannette BermudezBuenisima no puedo dejar de leer
Escanea el código para leer en la APP