Capítulo 8: Infierno
Mis días se volvieron un infierno lleno de regalos costosos a mi casa y de invitaciones ridículas por parte de la gente que trabajaba para Leonel. Todavía me costaba creer que hubiesen aceptado con tanta facilidad a Sara en el colegio privado que sugirió el innombrable o mi hija hubiese reaccionado bien al convencerla con lo de que allí tendría más tiempo para dedicarse a sus clases de pintura. Más allá de mi amor inagotable de madre, sabía con objetividad que mi hija tenía talento en el área.

Todavía no le había mencionado muy bien quién era ese hombre, solo le había dado pistas de que nos mudaríamos y que le presentaría a nuevos amigos. Con respecto a mi trabajo, renuncié tal cual me lo pidió el chantajista ese, y heme aquí vistiendo de Chanel, disfrazada de alguien que no soy.

—¿A dónde vas tan bonita mami? — se asoma a mi habitación Sara.

Volteo a sonreírle apenada y al mismo tiempo nerviosa. Le hago señas de que se acerque y me agacho a su nivel. Era momento de decirle lo que i
Paola Yu

¿Qué les parecieron los Brown? ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Qué le iba a decir Leandro a Clara? ¡Mañana nos seguimos leyendo! ¡Gracias por el apoyo!

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo