Capítulo 2

El amor inmaduro dice: “te amo porque te necesito”. El maduro dice: “te necesito porque te amo” (Erich Fromm)

Como si todos hubieran ordenado al mismo sastre, seis hombres vestidos con trajes negros de alta calidad bajaron de las demás camionetas, todos desenfundando armas de buen calibre hacia su cuerpo. Dos de ellos parecían lo suficientemente horribles como para que ella reconociera, incluso para un perro que pasaba, no tenían que decir 'Soy un mafioso'. El primero que bajó era una persona que se sentía más elitista que un mafioso. Una figura amenazante que se cierne sobre ella.

En general todo lo que rodea al hombre más esbelto es notable, desde las fuertes y bien cinceladas líneas de su oscuramente hermoso rostro hasta el poder y la seguridad en sí mismos que se hacen evidentes de su postura engañosamente indiferente.

De forma instintiva, sabe que a ese es al que debe temer.

Adara abre la boca para gritar, pero no puede más que soltar un ruidito antes de que una enorme mano cubra su boca y la

nariz. Sus ojos se abren grande al ver la sonrisa satisfecha del líder enfrente de ella. Uno de sus hombres la tenía sujetada.

Su cerebro se volvió papilla cuando tuvo al rubio lo suficientemente cerca como para poder ver su cabello claro como el platino.

—Наконец-то ты у меня в руках, мышонок.{Al fin te tengo en mis manos, ratoncita}

Se sacudió, presa del pánico. No le entendía, no le entendía nada. ¿Son extranjeros? ¿Quieren atraparla para vender sus órganos al mercado negro? ¿Cómo es que todo se fue al carajo en tan solo unos minutos?

Iba a intentar hablar cuando más autos llegaron al lugar, al parecer enemigos ya que el pseudoDuque se estiró en toda su altura, ladró órdenes en quién sabe qué idioma y todos tomaron posiciones extrañas.

Los recién llegados también bajaron con armas.

Ahora es buen momento para escapar.

Mordiendo la mano del mafioso que había tapado su boca y pateandolo justo en la espinilla, logró que la soltara.

Obligó a sus piernas a ponerse en marcha y cuando avanzó algunos pasos escuchó más que sintió la lluvia de balazos. No pudo pensar, no pudo moverse lo suficientemente rápido, no pudo hacer nada antes de sentir un cuerpo grandiosamente sólido chocar contra su espalda y tomarla entre sus brazos, chilló por la sorpresa intentando zafarse pero la voz más gruesa y escalofriante que escuchó en la vida, siseó en su oído.

—Продолжай двигаться, и я брошу твою хорошенькую задницу в тех "ratas soplonas" так предатели como tú{Síguete moviendo y tiraré tu lindo trasero a esas ratas soplonas tan traidoras como tú}

Confundida, quedó mortalmente quieta. ¿Rata? ¿Traición? ¿Soplones? Fueron la únicas palabras en español que pronunció con un fuerte acento marcado. Y las únicas tres palabras que la dejaron helada.

Una indignación potente subió por su estómago hasta alojarse en la base de su garganta. ¿Cómo que traidora? Ella es muchas cosas pero jamás una traidora.

Además ¿de qué mierdas está hablando el guapetón este?

Fue arrojada con brusquedad dentro de la SUV y antes de que pudiera decir que toda la situación fue un malentendido de lo más atípico y que solo era una ciudadana más, siente un agudo pinchazo en un lado del cuello. Náuseas subieron a su garganta.

De repente todo se oscurece alrededor.

(...)

Alexei casi escupió su pulmón cuando observó quien era la rata soplona. Una hermosa mujer dulcemente joven de quizás veintitantos años vestida informalmente tratando de salir casualmente del callejón en donde había estado cambiando información de su organización.

Cuando apuntó a su plexo solar tomó muy seriamente la idea de matarla en el instante y terminar con cualquier tipo de obstáculo en el camino, sin embargo al mirar sus ojos asustados y mezclados con alguna otra emoción que no había visto en mucho tiempo dudó, dudó un maldito segundo tan largo que la mafia "aqua" llegó también al lugar del encuentro.

A partir de ahí todo fue cayendo en picada, peor aún, ahora ya sabe lo que se siente tenerla entre sus brazos.

(...)

Adara despierta con un fuerte dolor de cabeza y un malestar estomacal sin contar con el dolor sordo en las costillas.

Está oscuro y no puede ver nada.

Tiene un sabor rancio en la boca, los brazos entumecidos, las muñecas dolorosamente esparcidas por encima de la cabeza.

Durante unos segundos, no recuerda qué ha pasado. ¿Ha despertado tan tarde? ¿Su padre la regañará por haber faltado a sus clases de piano?

Entonces simultáneamente su mente se aclara y los acontecimientos de la noche anterior vuelven a su mente. Recuerda el paseo por las calles, su intento de huida y luego...

Dios, ¿qué pasó? Está tan asustada que sólo puede quedarse tumbada, temblando. Está acostada en una cama con un buen colchón, uno muy blando, probablemente. Está cubierta con una manta, pero sólo siente la suavidad de las sábanas de algodón rozando su piel.

Palpa su cuerpo con miedo y sus sospechas se confirman: Está desnuda.

Las sacudidas se intensifican.

Comprueba entre sus piernas con una mano. Para su gran alivio, todo parece estar igual. No hay humedad, no hay dolor, no hay señales de que la hayan violado. Al menos no ahora.

Le escuecen los ojos por las lágrimas, pero no se derrumba inútilmente. Llorar no arreglaría su situación actual. Tiene que averiguar qué está pasando.

¿Quieren matarla? ¿Violarla? ¿Violarla y luego matarla? o ambos en cualquier orden.

Si la han secuestrado para pedir un rescate, ya puede considerarse muerta. Desde que su padre fue despedido a causa de su adicción a los juegos, apenas puede llegar a fin de mes.

Es por eso que estaba escapando del matrimonio arreglado en primer lugar.

En pleno siglo XXI ¿Quién se casa por arreglo matrimonial? Aunque haya nacido en una cuna de plata no entiende en lo más mínimo a la sociedad elitista.

No puede ver nada, pero sí puedo palpar.

Se mueve con sigilo y, con sumo cuidado, empieza a estudiar su alrededor.

Ya se estaba levantando, enrollando la sábana por su cuerpo al no escuchar ningún ruido. Internamente rezaba para que la habitación o lo que sea en donde estaba, estuviera abierta.

No dio ni dos pasos cuando una voz suave y profunda, como salida directamente de sus más oscuros sueños la detuvo.

—Как ты думаешь, что ты делаешь?{¿Qué crees que haces?}

Está parado junto a la puerta como un ángel oscuro. Tiene el pelo un poco casual, le da un toque de suavidad a sus facciones perfectas. Con la mirada fija en su rostro y los labios curvados en una leve sonrisa.

Es impresionante. Y aterrador.

Arrugó el ceño. Le está hablando de nuevo en un idioma que no comprende—Yo…

—Маленькая мышка пыталась сбежать? Чтобы продать новую информацию о моем клане?{¿La ratoncita intentaba escapar? ¿Para ir a vender la nueva información que tienes de mi clan?}

Alexei no puede explicar su extraño comportamiento, normalmente si toma rehenes o personas para torturar, obviamente no los mete en una habitación lujosa y tampoco les quita la ropa él mismo para inspeccionar en busca de peligros, micrófonos o alguna cámara, pero por algún extraño motivo imaginar a algún subordinado suyo tocar su suave piel hace que quiera partirle la mandíbula super desarrollada a base de esteroides de cualquiera de ellos. Sabe que está siendo irracional y que la Bratva no dudaría en poner una bala en su carne, pero se equivocan. Nadie va a tocarla a menos que sea él.

Le gustó la sensación de tenerla apretada contra su pecho, pequeña e impotente, cuando la levantó y

la llevó en brazos hacia la camioneta. Su aroma, algo dulce como la madreselva y fresco como el limón, juguetea aún en su nariz, y su amigo se endurece cuando una oscura expectación inunda sus venas. A Alexei siempre le han gustado las mujeres altas, las encuentra una pareja adecuada en la cama; pero hay algo sobre lo diminuto de esta chica que lo atrae a un nivel profundamente primitivo.

Puede hacer lo que quiera con ella, y las cosas que quiere hacerle son oscuras y retorcidas, tan poco correctas como secuestrarla en primer lugar en vez de simplemente matarla.

—Español.

Por un momento se descolocó tanto que se quedó en silencio.

—...

—Necesito español para entenderte.

Alexei subió una ceja, escéptico. ¿Por qué un espía y ladrón no sabría ruso? ¿Cómo se iba a comunicar con los demás clanes? ¿Cómo iba a robar información si es que no sabía dónde o qué buscar? ¿Sin saber leerlo siquiera? ¿O entenderlo?

Se supone que cualquier espía debe ser políglota. Negando con la cabeza, decidió:

—Bien—dijo ya en español—. Voy a seguirte el juego solo porque me pareces divertida y porque no sé a dónde quieres llegar haciéndote la ingenua.

La pelinegra se sacudió y estuvo a punto de contestarle de mala manera aún cuando no estaba en posición de hacerlo cuando el pseudoDuque la interrumpió.

—Dije que, ¿la ratoncita intentaba escapar? ¿Para ir a vender la nueva información que tienes de mi clan?

—Todo fue un malentendido—susurró ya dejando de lado el tema de la barrera de los idiomas, luchando contra el instinto de agachar la cabeza ante el inminente peligro.

La risa del hombre la asustó.

—Un malentendido dices. ¿No tienes que morder cianuro cuando eres atrapada por el enemigo?

Esta vez Adara puso el rostro en verdadera confusión.

—¿Cianuro? ¿Enemigo? Mira, no sé quién te ha mandado o metido que tengo dinero pero mi padre está en quiebra y…

—Hablas demasiado—la interrumpió con brusquedad provocando que la mala personalidad de Adara quiera salir a la luz—. ¡Maverick!

Ante el estruendoso llamado un hombre con una apariencia más bestial de la vida asomó la cabeza mientras el que probablemente es el líder le indicaba que pasara.

—¿Por qué estoy aquí? ¿Qué quieres de mí?

—Ahora mismo, respuestas. Después, ya veremos.

Adara abre la boca pero el rubio comenzó a hablar en un idioma que aún no entendía con el recién llegado.

—Свяжи ее, Маверик. Мы пойдем в особняк, я подозреваю, что Аква найдет нас, если мы останемся здесь {Átala, Maverick. Iremos a la mansión, sospecho que Aqua nos encontrará si nos quedamos aquí}

El recién llegado apenas mira en su dirección para asentir lentamente hacia el rubio.

—¿Вы уверены, сэр? {¿Está seguro, señor?}

La mujer pudo ver en el duque un atisbo de frialdad que fue reemplazada por indiferencia rápidamente.

El llamado Maverick casi tropezó con las palabras.

—В смысле, будет лучше, если я буду мучить ее своими методами, выбивать из нее информацию, а потом мы ее удалим, так что…{Quiero decir, es mejor si la torturo con mis métodos, le saco información a golpes y luego la borramos, así que…}

Alexei sonrió.

—Ты коснешься хотя бы одного волоска без моего разрешения, и ты узнаешь, что бездна ада это рай с тем, что я сделаю с тобой {Tócala aunque sea un cabello sin mi permiso, y sabrás que el abismo del infierno es el cielo con lo que te haré}

Asintió corto y serio. Antes de que el líder saliera volteó para mirarla por encima del hombro, jamás retiró la mirada mientras siguió hablando en su idioma ¿Alemán quizás?

—О, и еще кое-что. Увидишь хоть одну родинку на ее голом теле под этой простыней, и я выколю тебе глаза ржавой ложкой. поговорите с ним и по-испански.{Ah, y una cosa más. Si ves un solo lunar en su cuerpo desnudo debajo de esta sábana, te sacaré los ojos con una cuchara oxidada. Háblale en español también}

Maverick sonrió incrédulo mientras observaba a su jefe salir de la habitación, aunque a Adara no se le pasó el leve estremecimiento de su cuerpo con miedo. Estremecimiento que también sufrió ella al ver la hilera de dientes más blancos, puntiagudos y atípicos del universo.

—Lo lamento, Скучать—se disculpó la bestia a lo que Adara subió ambas cejas—. El Господин ha hablado. Tendré que atarte para poder llevarte.

Aunque su acento natal aún predomina en su lenguaje al expresarse en español para ella, aún se le puede entender bien.

—¿Qué? —subió más la sábana para cubrir su desnudez, de repente se sintió mucho más a gusto con el pseudoDuque—. ¿Llevarme a dónde?

—A Rusia, con el Господин.

Que le haya revelado su nacionalidad y de paso su idioma no hizo nada para calmar su creciente pánico.

—Todos ustedes están locos—retrocedió varios pasos cuando lo vio acercarse a ella—. No iré a ninguna parte. Ni siquiera los conozco. Esto se llama secuestro y es ilegal.

Maverick rió a carcajadas, con la diversión dominando sus extrañas facciones al parecer modificadas. El secuestrado no era lo único ilegal que hacían en Bratva pero la pequeña no tiene razón para saberlo.

—El señor Alexei es nuestro líder, cabeza de familia de una empresa familiar y a partir de ahora, su rehén или его девушка, в зависимости от того, какую голову он слушает…

Con un ceño fruncido quiso replicar que dejen de hablar en ruso pero un grito de parte de él atrajo a la habitación a una hermosa mujer de sonrisa cálida que traía en sus manos algunas prendas de colores oscuros para probablemente ella.

—Ella es Чистый. Se encargará de vestirte antes de que pueda atarte, porque estoy seguro de que el Господин no dudará medio segundo en cumplir su promesa.

Se le iluminaron los ojos al ver a una potencial aliada para poder escapar sin embargo mientras maverick le daba la espalda para que la mujer pueda vestirla medio intuyendo sus intenciones, dijo:

—Y no te hagas la lista, es muda. No puede ayudarte a escapar. Y tampoco sabe mucho, ha sido criada muy celosamente para trabajar con nosotros.

Sus esperanzas cayeron en picada y algo parecido a la diversión o la simpatía brillaron en la sonrisa de la mujer.

—Al menos dime su nombre, ya que ella no me lo va a poder pronunciar y no sé hablar ruso.

Escuchó como Maverick se debatía internamente. ¿Quizás no queriendo revelar más información? ¿O quizás sin acordarse como se dice su nombre el español?

—No creo recordar tan bien los nombres de mis clases de español pero creo que se pronuncia Clara…

Con un asentimiento hacia la pelirroja dejó que ella la vistiera como una muñeca de trapo mientras la cruda resignación cubría sus huesos.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo