Início / Mafia / La debilidad del mafioso / Capítulo 70: Cena familiar
Capítulo 70: Cena familiar

El lugar donde Anthon estaciona es magnífico y está lleno de muchas personas, por lo que, me alegra no estar solos, aunque me angustia un poco por la posibilidad de resultar heridos al exponernos.

— ¿Estará bien si entramos a un lugar tan lleno? No quiero que nos hagan daño cuando tenemos al pequeño George con nosotros.

— ¿A qué le temes? Tiene un padre que es juez y como diversión tortura, también tiene un primo/tío que es jefe de la mafia y una prima/tía que es buena asesinando con los ojos cerrados. El niño está más protegido que el presidente de Estados Unidos.

— ¡Arnold, deja de mencionar eso que hice…!

— Baja la voz, despertarás a George. — dice Arnold y yo respiro profundo.

De inmediato, cubro mi boca y lamento mentalmente por olvidar algo tan importante, pero, el pequeño duerme plácid
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App