Capítulo 306: El plan

En el noticiero dicen todo tipo de cosas y yo intento pensar en algo que pueda ayudarlo, pero, nada se me ocurre y sé que esto lo empeora todo tanto para Arnold como para el clan que él lidera.

‘No creo que a los demás les agrade.’ Me digo mentalmente.

— ¿Qué impacto puede generar esto en los negocios de Arnold? — pregunto y Alondra baja su mirada con preocupación.

— Oh, jefa, ¿quiere que le confirme lo que piensa? Porque sé que usted sabe perfectamente que significa eso.

Niego, porque sé que Arnold podría no recuperarse de algo así si no se hace algo. Por lo que, comienzo a morderme las uñas sintiéndome como un gato enjaulado que no sabe qué hacer para poder escapar de su prisión.

— Necesita calmarse, jefa.

— Si las cosas siguen así, probablemente hagan allanamientos en sus propiedades y clausuren los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App