Início / Mafia / La debilidad del mafioso / Capítulo 142: Llevarme con él
Capítulo 142: Llevarme con él

Ni siquiera me esfuerzo por pedir ayuda porque sé que nadie sería lo suficientemente tonto para meterse con el jefe de la mafia, además tengo miedo de llamar la atención y que por eso Kitty puede escucharme y ella sea la segunda en ser asesinada esta noche.

Así que como un animal que sabe que va para el matadero sigo a Arnold mientras él casi me arrastra por la fuerza con la que agarra mi brazo y camina rápido rumbo a la camioneta que ya nos espera.

‘Hasta aquí llegaste, Eva.’ Me digo mentalmente.

El jefe de la mafia que sigue siendo mi esposo me lanza al asiento trasero del auto mientras mira a su alrededor como si buscara su enemigo en el aire.

— ¿Qué sucede?

— Seguramente el inútil de Chris sigue buscando a Kitty.

— ¿Lo esperamos, jefe? — pregunta uno de sus nuevos escoltas.

— Que se arregle como pueda, yo no tengo pacien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App