8. Desaparecida

Jarek se recuperó bien de sus heridas pero su orgullo quedó tocado, no aceptaba que su marca no la hubiera hecho realmente él.

Estaba claro que estaban unidos eso no lo podía negar, pero se sentía frustrado ya que hubiera deseado realizar esa acción por si mismo y no solo por la magia de Diana.

Habían pasado varias semanas desde el enfrentamiento con el demonio, y no habían vuelto a tener noticias de él por lo que pensaban que estaría tramando algo escondido en lo más profundo del mundo.

E
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Klivia Nohelia Rivera ZeledonNo puede ser pobre Diana como fue llevada hasta ahí , y Jarek después de tanto tiempo encerrado en ese lugar y ahira su mate , está sufriendo mucho Ojsks y no vuelva a ser el mismo de antes , espero logren rescatar a Diana
Klivia Nohelia Rivera ZeledonNo importa chico , puede marcarla de nuevo tu mismo
EstibaliPero cómo el demonio llevó a Diana a la prision del olvido
Escanea el código para leer en la APP