Inicio / Romance / La asesora personal del CEO / 79. ¿Qué es que lo quiere? ¿Por qué me está acosando?
79. ¿Qué es que lo quiere? ¿Por qué me está acosando?

Como era bastante temprano, volvieron a la cama.

Jack era muy madrugador, ella no tanto, así que de a poco esa joven de alma vibrante lo arrastraba a su propia rutina, y él, que estaba perdidamente enamorado, no presentaba quejas.

Cómo a eso de las ocho, él fue el primero en levantarse. Se ejercitó un poco en la caminadora y después hizo algunas repeticiones de entrenamiento pesado, ajeno a que ella llevaba un rato observándolo bajo el marco de la puerta.

Cuando Jack se giró, con el torso desnu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Yesica,milena Leonserá que Kira logrará que Jack se reúna con la mamá jun ojalá y este hombre no se vaya a enojar con ella por interferir en algo que quizás el quiera y quizás no bendiciones para ti reina excelente capítulo me lo disfruté bastante y riéndome mucho
Viviana Adriana Tazzioliseguro la madre de Jack, hay que ansias más capítulos porfiiii
Evelin Montenegrola madre de Jack. eso si lo pondra furioso
Martita de Quijadala madre de Jack?
Adriana Barrozo EnriquezEsta mujer va tener que ver con la infancia de Jack,lo presiento!!
Escanea el código para leer en la APP