Capítulo 123: Ataque gatuno

Tarareaba una canción mientras me disponía a bailar el vals con una grata compañía, un caballero en todo el sentido de la palabra: Cenizas.

—Un paso, dos pasos, tres pasos —dije, mientras me movía al ritmo que yo quería, con mi peludito amigo en brazos—. Vuelta.

A esto lo llamaba, el baile del triunfo.

Por primera vez en mucho tiempo, yo no había resultado humillada. Es más, había colaborado en la humillación de otra persona. Y que esa persona haya sido una de las amigas que me despreció hace mucho y me cerró la puerta en las narices, lo hacía el doble de satisfactorio.

O eso pensé, hasta que la puerta de la habitación fue abierta bruscamente. Una rubia oxigenada entró dando grandes zancadas.

Volteé los ojos, deteniendo mi satisfactorio baile. Dejé a Cenizas en el suelo, ya que debía tener las manos disponible. No sé lo que se traiga estaba desalmada entre manos, pero si el asunto terminaba en puños, tenía que estar preparada.

—¿Qué haces entrando sin permiso a una habitaci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App