Início / Romance / La amante del Doctor / Capítulo 47. Final 1era parte
Capítulo 47. Final 1era parte

Narrador omnisciente

Dora mira su vestido y zapatos desparramados en el suelo mientras su hombre se desviste para ella. Se ve simplemente exquisito cuando deja al descubierto su torso desnudo y se queda solo en bóxer, presumiendo su gran erección escondida bajo esa fina tela oscura.

Con toda la intención de torturarla, Norman, toma la copa de vino y sorbe de manera lenta mientras la mira a los ojos directamente, para aumentar la expectativa en ella.

Dora, sentada en el sofá, se muerde el labio inferior fuerte para no emitir un gemido. Nunca había sentido tantas ganas de tenerlo en su interior como ahora. Luego de ese beso tan apasionado, sus entrañas queman, necesita alivio y Norman sabe que solo él puede conseguirlo.

Deja nuevamente la copa en su sitio y llega hasta ella y le ofrece la mano. No va a poseerla en el sofá luego de haber estado tanto tiempo separados, necesita espacio para devorársela desde la punta de sus pies hasta la cabeza y en todas las formas posibles.

Van juntos h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App