Capítulo 45

Narrador omnisciente

Una semana entera trascurrió desde que la madre de Norman entró en coma; sin embargo, sus signos vitales han mejorado notablemente desde hace dos días y su evolución, favorable al nuevo tratamiento.

Dora trajo a Amelia cada día para acompañar a su abuela por una hora en la tarde y Norman estuvo más que feliz con eso.

La doctora comentó el progreso de la paciente cuando los reunió a todos ayer y Norman soltó un par de lágrimas de emoción.

Dora, quien se percató de aquello porque estaba a su lado, se conmovió mucho por su reacción. Esta semana se había comportado como todo un caballero con ella y mimó mucho a su hija a pesar de la delicada salud de su mamá y a ella no le quedó ninguna duda de que estaba haciendo hasta lo imposible por ganarse nuevamente su amor.

Hoy es el primer día que Amelia se queda en la guardería de la clínica y Dora está feliz por ello. Se levantó temprano y preparó el almuerzo para ella y su hija y Norman pasó a buscarlas a la mañana para que
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Claudia Leonor CastilloEspero que se tomen medidas adecuadas esta mujer no se le acerque más a la chiquis
Claudia Leonor CastilloAy nooo Gaby , eso no se hace
esperanzamartinez031Ooooh-jojojo este arroz ya se coció ya lo va a perdonar q hermosa pareja tan dispareja el alto y ella chaparrita…quien dijo q solo las garrochas predominan jajajajajaja
Escanea el código para leer en la APP