Início / Hombre lobo / La alfa Antonella y sus tres alfas / Capítulo 220: Pedir la ayuda a mi enemigo
Capítulo 220: Pedir la ayuda a mi enemigo

Días después

Después de todo el desastre que realizamos Edmond y yo, no nos han dejado estar cerca. Pero eso ahora no me preocupa porque ya mi periodo en celo ha terminado, Edmond ha seguido lesionándose para prolongar un poco ese supuesto enfrentamiento entre nosotros y yo he tenido que pagar esos daños haciendo todas las comidas de estos hombres.

Aunque evidentemente, ellos no me dejaron ir a comprar los alimentos, después de haber hecho varias veces las listas de los ingredientes que necesitaría para preparar cada plato y que ellos se confundieran incluso entre seleccionar un cebollín y una cebolla, decidieron llevarme a comprarlo yo misma.

Claramente, estoy siendo acompañada por más de diez hombres, pero no necesito tener pocos para poder comunicarme con los dos alfas que Edmond me ha mencionado. Es por ello que visitó los lugares en los que podría pedir ayuda sin llamar demasiado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App