Capítulo 10

Catherine permaneció el resto del día en la habitación, arreglándolo todo. Coloco sus cosas en ese lugar, aunque procurando no invadir el espacio de Thomas y es que sabía que eso solo le daría un pretexto más para estar enojado con ella.

La noche callo y él aun no regresaba a la casa, pero sabía que lo aria. Decidió pues solo sentarse en medio de la obscuridad y esperar con resignación por lo que vendría. Sentía miedo por lo que sucedería, más debía ser fuerte para superarlo.

Sentía que se estaba quedado dormida, cuando de pronto escucho como la puerta de la habitación se abría. Aquel sonido le alerto, haciendo que se pusiera en pie en ese mismo instante.

Solo un segundo después, Thomas entro en la habitación con aquella aura de poder y peligro que le envolvía siempre. La vio un momento, permaneciendo en silencio y luego solo termino de entrar, cerrando la puerta a sus espaldas con fuerza.

En el momento en que comenzó a caminar hacia ella, Catherine se hecho atrás de forma instint
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP