Punto de vista en tercera persona
El aire invernal era gélido contra la piel de Burton; había corrido durante horas por la nieve en su forma humana. Su lobo se estaba curando de la reciente batalla. Llevaba la sangre de los que había cazado y matado; los humanos que no valía la pena mantener con vida. No había lugar para las especies más débiles en el mundo de los cambiaformas y ahora, la mayoría están muertos.
Los guerreros acamparon para descansar y recuperarse por la noche después de que el ataque imprevisto acabara con la mayoría de ellos. El Alfa de una manada aliada se quedó atrás mientras Burton seguía buscando el pueblo que se les había ordenado eliminar.
Burton no tardó mucho en descubrir a la tribu del Roble Rojo, y pudo percibir que no eran simples humanos.
"Brujas...", murmuró, olfateando el aire.
El Rey dejó sus órdenes bastante claras; eliminar a todos los humanos, especialmente si cosechaban poderes. No había nada más peligroso que los humanos con poderes.
Pero aún