Capítulo 219
Si se tomaba al pie de la letra las palabras de la luna, entonces debía creer que la chica tranquila y recatada a la que había observado desde lejos durante dos décadas era una retorcida mente maestra sexual que había conseguido ganarse a un príncipe fuera del burdel más famoso de la capital. Un sucio demonio que utilizaba su nuevo poder para encarcelar a su hermana pequeña, que solo quería un cumpleaños perfecto con el alfa de sus sueños.

Ella hablaba, creyendo plenamente que él se aferraba a cada una de sus palabras, enterándose del monstruo que supuestamente era Maeve. Sin embargo, sin que ella lo supiera, Burton ya le había contado lo esencial de la verdad.

"Si ella es lo que quieres, puedes quedártela", le dijo Victoria, "sin repercusiones. Todo lo que pido a cambio es que me des la única cosa que quiero".

"¿Y qué sería eso?".

Sus labios se apretaron en una línea tensa. "Mi hija, Sarah", dijo, hosca y tan distinta de la feroz personalidad que había lucido minutos antes. "Quier
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App