Início / Romance / La Propuesta Descarada del Magnate Ruso / Capítulo 123 – Desconcierto errado
Capítulo 123 – Desconcierto errado

"Estoy cerca, ella está bien"

Nicolay se encuentra encerrado en su despacho. Lleva alrededor de seis horas allí culpándose directamente por algo que ni siquiera tuvo la intención de hacer porque para entonces era prácticamente un joven inexperto haciendo lo que su tutor necesitaba. Observa en su teléfono en escueto mensaje que ha enviado Egor, reconoce perfectamente el lugar donde se encuentra ya que él mismo se ha refugiado en esas habitaciones. Es un motel que se haya de camino a Manhattan.

Egor mantiene encendido el teléfono para enviarle a Nicolay la señal de que está bien aún, Pero él se guía por el dispositivo de rastreo que mantiene el hombre en una de sus pantorrillas. Emily no lleva ninguno porque este nunca lo quiso colocar, pero la Matrioska que por fortuna para él, se llevó; sí lo tiene porque las muñecas transportan diamantes y necesitan emitir su propia señal.

Egor ha cumplido su palabra de enviar un mensaje cada tres horas para saber que ambos están vivos y que Emily es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App