Capítulo 92

La sorpresa de su visita en mi habitación me tiene con las cejas arqueadas y una sonrisa espontánea que no puedo evitar y creo que es una recompensa justa a todos los sinsabores que he tenido durante mi camino hasta aquí y la persona que lo ha provocado.

Aike me corresponde y mira con esa sonrisa pícara que me encanta y yo decido quitarme la chaqueta y dejarla en uno de los sillones y ambos nos encontramos a medio camino, pero él me arrastra con delicadeza hasta la cama, tomándome por mis hombros, lo cual me provoca un cosquilleo ahí donde me toca, y ambos nos sentamos.

―He deseado estar contigo desde el momento que te dejé esta mañana, en la habitación del ala delta―me dice y toma mi cara entre sus manos, mientras me da un tierno beso. Sus labios se sienten como si estuviera en el cielo y él fuera mi ángel de la guardia, uno pecaminoso que me incita a pensar en lujuria y en toda mi fal

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App