El viejo pleito entre Regina y Jimena salió a la luz y le dio muchísima publicidad a la producción. La gente de Estudios Aurora estaba más que satisfecha; incluso le agradecieron efusivamente a Regina, comentándole que tenían otros proyectos en puerta y que querían seguir colaborando con ella.
Al mismo tiempo, le enviaron por adelantado el guion del nuevo proyecto, pidiéndole que diseñara los prototipos de las joyas. El rodaje de la serie web estaba programado para dentro de dos meses.
Así que Regina redujo sus visitas al taller y se instaló en la biblioteca con su laptop. Era la segunda vez que aceptaba un trabajo de diseño de accesorios para una producción, pero sentía los mismos nervios que la primera vez.
Incluso por las noches, antes de dormir, se quedaba investigando y puliendo los detalles de sus diseños. Gabriel iba a su casa todas las noches para dormir con ella, pero después de los dos primeros días, se limitaba a abrazarla hasta que se quedaba dormida. No intentó nada más, l